Posteado por: aldergut | diciembre 8, 2009

Google anuncia servicio de búsquedas en tiempo real

Google lanzará esta semana una nueva función que incluirá resultados en tiempo real en sus búsquedas. Esto implica que las noticias, artículos en blogs, redes sociales o incluso tweets, serán referidos por el buscador en el momento mismo que sean publicados al realizarse una búsqueda relevante.

Diario Ti: En su blog corporativo, Google explica que la nueva función surge como respuesta al notable crecimiento y popularidad de las redes sociales. Así, las novedades publicadas en Facebook, por ejemplo, serán incluidas en las búsquedas, “aunque no sean lo más importante del acontecer diario”, escribe Google.


El gigante de las búsquedas ha publicado un vídeo donde explica la nueva función y sus aplicaciones. Así, el sitio de Google incorporará en los próximos días un recuadro de “últimos resultados” con actualización dinámica en tiempo real.

La nueva funcionalidad se basa en más de una docena de nuevas herramientas que permiten procesar cientos de millones de resultados en tiempo real cada día.

El nuevo servicio de Google es interpretado como una respuesta a un acuerdo con Twitter y Facebook anunciado por Microsoft en octubre, según el cual su buscador Bing incorporaría resultados similares.

Fuente: http://diarioti.com/gate/n.php?id=25258


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: