Posteado por: aldergut | enero 5, 2010

Vendría prórroga en registro de celulares

MEXICO, Enero. 4.- Es muy poco probable que el total de líneas de celulares se adhieran al Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (RENAUT) en su fecha límite del 10 de abril o que supere el 75%-80% de la base total de usuarios móviles, después de los resultados que publicara la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) el 14 de diciembre de 2009. Hasta ese día habían registrado su celular 24 millones de usuarios.

Ante este panorama, el analista de Signals Telecom, Jose F. Otero, considera que se puede esperar que los operadores móviles incrementen sus esfuerzos de educación a los usuarios con el objetivo de fomentar un alza en el número de altas registradas en el RENAUT, lo cual podría incluir premios a los usuarios. El especialita en telecomunicaciones opina que de no alcanzarse la meta fijada para el 10 de abril del presente año, se podría esperar una prórroga de la fecha límite.

Por último, Otero indica que una de las principales consecuencias positivas del RENAUT es que permitirá a las autoridades regulatorias del país tener un número “realista” del total de usuarios móviles del país.

El Semanario Agencia® (ESA) Copyright 2008

Fuente: http://usa.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201001041624_TRM_78647961&idtel=


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: